¿Qué hay de nuevo?

Que son los créditos

Coverlatino

Administrator

ADMINISTRADOR
Usuario registrado
Crédito/s
754.808

¿Qué son los Créditos?​

En nuestra web de diseño, trabajamos mediante un sistema de créditos. Los créditos son una forma de pago que permite a los clientes descargar diseños según sus necesidades y preferencias.

¿Cómo Funciona?​

  1. Compra de Créditos: Los clientes pueden comprar créditos en paquetes, por ejemplo, 100 créditos.
  2. Descarga de Diseños: Cada vez que un cliente descarga un diseño, se le descuentan créditos según el tipo de diseño seleccionado.
  3. Desbloqueo del Enlace: Al descontarse los créditos correspondientes, el enlace de descarga se desbloquea, permitiendo al cliente acceder al diseño.
  4. Sin Suscripción Mensual: Este sistema no es una suscripción mensual ni un pago recurrente. Los clientes compran créditos cuando los necesitan y los utilizan hasta agotarlos.
  5. Saldo de Créditos: Una vez que el cliente llega a 0 créditos, ya no podrá descargar más diseños hasta que adquiera más créditos.

Detalles de Costos por Diseño​

  • Diseños de Carátulas de DVD: La mayoría de los diseños de carátulas de estrenos en formato DVD tienen un costo de 1 crédito.
  • Diseños de Carátulas de Blu-ray: La mayoría de los diseños de carátulas de estrenos en formato Blu-ray tienen un costo de 3 créditos.
  • Cover Box Set: Los diseños de cover box set varían entre 2 y 10 créditos por diseño. Estos costos más altos se aplican a diseños complejos y se implementarán principalmente en nuevos diseños de cover box set. Los diseños anteriores a esta fecha han visto una reducción considerable en sus precios.

Ejemplos para Claridad​

  • Ejemplo 1: Un cliente compra 100 créditos. Descarga un diseño de carátula de DVD que cuesta 1 crédito. Le quedan 99 créditos.
  • Ejemplo 2: El mismo cliente descarga un diseño de carátula de Blu-ray que cuesta 3 créditos. Ahora le quedan 96 créditos.
  • Ejemplo 3: El cliente descarga un diseño de cover box set complejo que cuesta 10 créditos. Le quedan 86 créditos.
  • Ejemplo 4: Cuando el cliente llega a 0 créditos, necesita comprar más créditos para continuar descargando diseños.
 
Arriba Abajo