¿Qué hay de nuevo?

Calcular el descuento de los créditos

Coverlatino

Administrator

ADMINISTRADOR
Usuario registrado
Crédito/s
754.808
Aunque podrá observar un aumento en los precios de los nuevos diseños de cover box set, también notará una reducción en los costos de los diseños anteriores a la fecha. Esto se debe a que los nuevos diseños son mucho más complejos y utilizan técnicas avanzadas que pueden llevar desde horas hasta semanas para completarse. En un contexto donde cada vez quedan menos webs de diseño de covers en el mundo, CoverLatino sigue adelante. Aunque estuvimos inactivos por un tiempo, hemos regresado con muchas novedades y una calidad en los nuevos diseños nunca antes vista. Los mejores diseños están por venir y verá que paga por lo que vale: diseños nuevos, innovadores y exclusivos que no encontrará en ningún otro lado.

También tenga en cuenta la calidad de nuestra web, acorde a los estándares de una web moderna, visualmente impactante y utilizando las tecnologías más recientes y recomendadas por Google. Si usted busca precios bajos, no los encontrará aquí. Pero si busca la mejor calidad, está en el lugar adecuado.

Considerando los precios de los DVD y, sobre todo, los Blu-ray, el costo de los discos, cajas, papel y grabadoras, para revendedores o coleccionistas, si calcula bien, verá que no es caro. Para un vendedor, el costo de nuestros diseños representa solo entre el 20% y el 50% de lo que vendería una colección. Además, la gente compra por el impacto visual, y nuestros diseños le ayudarán mucho en eso. Si es un coleccionista de alguna saga o colección especial, el diseño vale cada centavo.

Si le parece caro, puede consultar a un diseñador profesional que, sin duda, podrá hacer un diseño igual o mejor. Sin embargo, también consulte cuánto cobra por hora, ya que sus tarifas no suelen bajar de 10 a 30 dólares la hora. Nosotros tenemos diseños que llevan más de 70 horas de trabajo. Así que, aunque un diseñador profesional podría hacer un diseño similar o mejor, considere cuántas horas le llevaría. También puede buscar diseños en otros lugares si busca algo gratis o más barato, o puede buscar en otros foros que trabajen por créditos, pero la calidad de los diseños de CoverLatino es incomparable.
 
Arriba Abajo